Las bibliotecas de Álava vuelven a colaborar con el Festival de Vitoria-Negrasteiz y lo hacen de la mejor manera posible. Estos espacios acogedores, perfectos para perderse entre libros o disfrutar de un buen rato de lectura, nos traen un montón de actividades relacionadas con el género negro y policiaco. Desde recomendaciones de libros por parte del personal, hasta jornadas, talleres, presentaciones y exposiciones, las bibliotecas nos invitan a descubrir nuevas historias que nos mantendrán enganchados de principio a fin.
Además, las bibliotecas, tanto de los Centros Cívicos del Ayuntamiento como la Casa de la Cultura Ignacio Aldecoa y otras en Álava, han sido clave en la celebración del certamen de microrrelatos Vitoria-Negrasteiz en estos dos últimos años. Gracias a su conexión con el público, han hecho posible que cualquiera pueda participar, ya sea en euskera o castellano.
Desde la organización del festival, queremos darles las gracias por su apoyo y animarte a que te acerques a sus espacios. ¡Déjate llevar por el suspense y la intriga que te esperan en cada rincón!